¿QUÉ ES FIDE360?

FIDE360 es una Métodología de formación, desarrollo integral y reestructuración de proyectos o empresas en distintas áreas, para tener un plam de desarrollo, proyecto o empresa exitosa. 

 

FIDE360 ayudará al Planificador, Proyectista o Empresario a desarrollar un plan de desarrollo, proyecto o negocio, conformar un equipo de trabajo, lo acompañará en su ejecución con un  Director de Proyecto especializado y diseñará la infraestructura eficiente que requiere.

FIDE360 establece los pasos previo a cumplir para gestionar la obtención de recursos financieros de deuda y capital.  BF BusinessFactory.*brindará una asesoría permanente al plan, proyecto o  empresa por parte de profesionales especializados, miembros de la firma

 

*BF BusinessFactory es una empresa formada por 30 empresas líderes en Ecuador, 16 empresas de generación de negocios, 5 consultoras empresariales y 9 estudios jurídicos.

MISION

Promover la formación y el desarrollo de planes, proyectos o empresas exitosas.

VISION

Ser la principal Metodología de formación, desarrollo integral y reestructuración de planes, proyectos o empresas en el Ecuador y con proyección internacional.

Te asesoramos de forma especializada para formar, desarrollar, o reestructurar tu proyecto o empresa de manera profesional y exitosa.

¿ERES UN PROMOTOR DE PLANES O PROYECTOS QUE DESEAS TENER EXITO EN LA EJECUCION DE TU PROYECTO?

ERES UN EMPRESARIO QUE DESEA POSICIONAR EXITOSAMENTE TU NEGOCIO EN EL MERCADO?

RESPALDO INSTITUCIONAL DE 

BF BUSINESSFACTORY

BF BusinessFactory Corporacion líder en la generación de negocios en el Ecuador, conformada por 30 firmas de distintos ámbitos empresariales auspicia el Programa de Formación Integral de Empresas Exitosas FIDE360.   Algunas de ellas son:

porfin empleo.webp
LOGO ADS.webp